EL PEÑOL

Información y Reservas al: 
3128542664
 WHATSAPP +57 3128542664

parapentecolombia@hotmail.com
www.parapentecolombia.com

RESERVAR TU VUELO NO TIENE NINGÚN COSTO, AHORRAS TIEMPO ADEMAS TE DAMOS INFORMACIÓN PREVIA SOBRE EL CLIMA PARA ASEGURAR QUE SE HARÁ LA ACTIVIDAD. LLAMA YA O ENVÍANOS MENSAJE CON ANTERIORIDAD PARA NO PERDER LA IDA AL SITIO.



VUELO ALA DELTA
HANG GLIDE
EMBALSE EL PEÑOL
GUATAPE
ANTIOQUIA
MEDELLIN

Para reservar llamar al teléfono 3128542664 o vía whatsapp, debes enviar los nombres completos de las personas que van a volar y la fecha exacta para apartar el cupo, confirmamos la reserva cuando hagan el pago en la cuenta de Bancolombia, debes enviar la foto de la tranferencia o consignación.



Cuenta Ahorros 

Bancolombia

10832358190

Fredy Alejandro Areiza Ortiz

CC 98.551.506







El vuelo se realiza todos los dias del año, siempre se debe reservar.

VALOR DEL VUELO: $300.000 o 100USD


Incluye:

1 vuelo de 12 a 15minutos aprox
2 seguros (vuelo y lancha)
Refrigerio
Video

Punto de encuentro:

Muelle de cabañas el trébol o Marina el Peñol.

Valor acompañante: 25.000 pesos (Incluye: paseo en el bote y refrigerio)


Horarios:

Salidas 10:00 am
Salidas 2:00 pm
Presentarse 30 minutos antes de la hora.

Requerimientos: Vestido de Baño, gafas, protector solar.






PARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO. VOLAR PARAPENTE EN PASTO, PRECIO PARAPENTE PASTO, VUELO EN PARAPENTE NARIÑO, OLAR PARAPENTE EN NARIÑO, PARAPENTE PASTO, EN DONDE VOLAR PARAPENTE EN NARIÑO EN PASTO.volar en parapente parapente ruitoque parapente las aguilas
CANCELACIÓN DE RESERVAS: Es posible solicitar la cancelación de la reserva, para ello deberá tenerse en cuenta los siguientes escenarios y sus correspondientes penalidades:                        
 ·  Si cancela la reserva (7) días antes de la fecha programada de vuelo, no dará lugar a la devolución del dinero, pero se tiene la alternativa de definir una nueva fecha de reserva dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la notificación de la intención de cancelación. 
·  Si cancela la reserva entre los dos a seis días previos a la fecha programada, aplicará una penalidad correspondiente al 80% del valor de la reserva. 
·  La no presentación en la fecha, lugar y hora indicada en el documento de re-confirmación de reserva, o la cancelación dentro de las 24 horas previas al inicio de la actividad originará una penalidad correspondiente al 100% del valor de la reserva.                        
Debe tenerse muy en cuenta que la programación de vuelos se verá afectada si el cliente no se presenta puntualmente. Es por ello que no hay tiempo de espera.  Por favor tome las precauciones necesarias a fin de estar puntualmente en el muelle de zarpe asignado.                        
En algunas ocasiones tenemos que cancelar el vuelo por razones fuera de nuestro control (ej. Condiciones climatológicas, falla mecánica del equipo, restricciones de la autoridad aérea o fluvial). Notificaremos a la brevedad, a fin de ofrecer una fecha y/o un horario alternativo. Lamentamos en estas situaciones no poder ofrecer un reembolso por ningún gasto directo y/o indirecto asociado en el que se haya incurrido producto de la cancelación del vuelo.

 IMPORTANTE:  peso ideal 80 kg o menos. Entre 80 y 100 kg es posible hacer el vuelo pero advertimos que el tiempo de vuelo puede verse eventualmente afectado de 1 a 3 minutos, despegamos si y solo si las condiciones de viento son las mínimas necesarias.   
                     
Los horarios de salida no siempre son 2 al día. Debemos hablar eso antes de asegurar el zarpe, pues no siempre hay la cantidad de pasajeros para hacer dos zarpes en un mismo día.                    
No es posible llegar con personas distintas a las reportadas en el documento de reserva ya que no nos  permiten que se queden en la marina personas que no zarpen.
parapente chicamocha, parapente colombia, parapente ruitoque, parapente las aguilas, parapente las aguilas parapente ruitoque volar paraapente en santander, las aguilas, voladero las aguilas, parapente ruitoque, VOLADERO LAS AGUILAS, PARAPENTE CALI, PARAPENTE MEDELLIN, PARAPENTE BUCARAMANGA, PARAPENTE MANIZALES, PARAPENTE ARMENIA, PARAPENTE PEREIRA, PARAPENTE EJE CAFETERO, PARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO.

No hay comentarios.: