QUINDÍO

Información y Reservas al: 
320 454 5467 
 WHATSAPP +57 320 45454 67 
parapentecolombia@hotmail.com

RESERVAR TU VUELO NO TIENE NINGÚN COSTO, AHORRAS TIEMPO ADEMAS TE DAMOS INFORMACIÓN PREVIA SOBRE EL CLIMA PARA ASEGURAR QUE SE HARÁ LA ACTIVIDAD. LLAMA YA O ENVÍANOS MENSAJE CON ANTERIORIDAD PARA NO PERDER LA IDA AL SITIO.




¿VIVES O VAS DE VACACIONES PARA PEREIRA, MANIZALES, ARMENIA, CARTAGO? 
 TE INVITO A HACER PARAPENTE EN BUENAVISTA, EL BALCÓN DEL QUINDÍO!


¿Qué se sentirá tocar una nube? 👊🆙 ¡Descúbrelo!

Parapente en Buenavista, Quindío
¿Qué tal recargarte de energía volando en el balcón del Quindío?
Buenavista, como su nombre lo indica es un hermoso pueblo ubicado al sur del Quindío. ¡Disfruta de la belleza de la zona cafetera desde el aire! Sobrevuela hermosos guaduales, riachuelos y cafetales volando en parapente.

¿Qué se sentirá tocar una nube? ¡Descúbrelo!

¿En dónde puedo volar en el quindío?

Buenavista, más conocido como el Balcón del Quindío está ubicado al sur del departamento, a 30 minutos de Armenia y aproximadamente 1:10 de Pereira.

¿ qué incluye el paquete?
1 Vuelo en tándem en parapente  de entre 15 y 20 minutos (con instructor certificado), Seguro, Charla técnica, Fotos y video.

¿Qué costo tiene?
$130.000 pesos 

¿Cómo puedo reservar ésta experiencia?

Para hacer efectiva tu reserva debes consignar o hacer transferencia  del 50% del valor del vuelo a: Cuenta ahorros  Bancolombia 756-223680-56 Cédula 41945273 a nombre de Olga Lucía Gallego
​Luego, debes enviar una foto del Recibo de Pago al Whatsapp 3204545467 para confirmar la reserva.

*Te recomendamos realizar transferencia en vez de consignación, el servicio es completamente gratuito y fácil, pregúntame cómo hacerlo! En el caso de consignar desde otra ciudad en donde el proceso tiene costo, éste deberá ser asumido por el cliente. 


TELÉFONO DE CONTACTO +57 3204545467




REQUERIMIENTOS:
Lentes de sol, Bloqueador solar, Ropa cómoda,Tenis o botas Y Muchas ganas de volar. Memoria USB/SD para llevar video y fotografía


LIMITACIONES:

Poseer problemas cardíacos serios, Osteoporosis, Mujeres en estado de gestación, Personas en estado de embriaguez.

Nota: La actividad está sujeta a las condiciones del clima, si no es posible realizara para la fecha planteada, se reprograma y no tiene costo adicional. Por motivos de seguridad el piloto estará 100% pendiente del vuelo si no se realizan la toma de fotos y video en el servicio de cámara, se hará devolución del dinero.



Como llegar:
A 1.20 minutos de pereira después de Armenia cogiendo la vía Barcelona - Caicedonia
A 2.30 de Manizales. Se va por la ruta pereira- armenia y luego la ruta Barcelona - Caicedonia 
Está a 40 minutos de Armenia por el sur de Armenia hacia Barcelona - Caicedonia
Sale transporte público desde el terminal de Armenia a $5.200 y salen más o menos cada hora y media

parapente ansermanuevo
PARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO. VOLAR PARAPENTE EN PASTO, PRECIO PARAPENTE PASTO, VUELO EN PARAPENTE NARIÑO, OLAR PARAPENTE EN NARIÑO, PARAPENTE PASTO, EN DONDE VOLAR PARAPENTE EN NARIÑO EN PASTO.volar en parapente parapente ruitoque parapente las aguilas


parapente chicamocha, parapente colombia, parapente ruitoque, parapente las aguilas, parapente las aguilas parapente ruitoque volar paraapente en santander, las aguilas, voladero las aguilas, parapente ruitoque, VOLADERO LAS AGUILAS, PARAPENTE CALI, PARAPENTE MEDELLIN, PARAPENTE BUCARAMANGA, PARAPENTE MANIZALES, PARAPENTE ARMENIA, PARAPENTE PEREIRA, PARAPENTE EJE CAFETERO, PARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO.



No hay comentarios.: