CALI

Información y Reservas al:


312 8542664
 WHATSAPP +57 3128542664

RESERVAR TU VUELO NO TIENE NINGÚN COSTO, AHORRAS TIEMPO ADEMAS TE DAMOS INFORMACIÓN PREVIA SOBRE EL CLIMA PARA ASEGURAR QUE SE HARÁ LA ACTIVIDAD. LLAMA YA O ENVÍANOS MENSAJE CON ANTERIORIDAD PARA NO PERDER LA IDA AL SITIO.


¿Alguna vez te has preguntado cómo ven las aves el mundo desde arriba?
Descúbrelo!, vamos a volar en Parapente en el Cerrito, Valle del Cauca






Admira la majestuosidad de nuestros cañaduzales desde el aire, disfruta de la belleza de nuestros atardeceres, sobrevuela guayacanes y ríos.
¡Olvídate de tus miedos volando en parapente!

En dónde puedo volar cerca a Cali?
Hacienda El Paraíso, Cerrito. A 40 minutos de Cali.

¿qué incluye el paquete?
1 vuelo en parapente de entre 15 y 20 minutos, Fotos y video, Seguro, Transporte desde el punto de encuentro a la zona de despegue, y de regreso al punto de encuentro. 

¿Qué costo tiene?
$130.000 pesos 

¿Cómo puedo reservar ésta experiencia?
Se debe reservar mínimo un día antes de la fecha que se quiere volar, haciendo el pago en la en la cuenta de ahorros de Bancolombia #73598019069 a nombre de James Ramírez.

Una vez hecho el pago, te debes comunicar con nosotros y enviar la foto del recibo vía whatsapp al 3128542664 para confirmar la reserva.
​*Te recomendamos realizar transferencia en vez de consignación, el servicio es completamente gratuito y fácil, pregúntame cómo hacerlo! En el caso de consignar desde otra ciudad en donde el proceso tiene costo, éste deberá ser asumido por el cliente.

TELÉFONO DE CONTACTO y WHATSAPP 3128542664
Tenemos excelentes ideas para celebrar tu cumpleaños y aniversario, pregúntame sobre la forma más original de pedirle matrimonio a tu pareja!



PARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO. VOLAR PARAPENTE EN PASTO, PRECIO PARAPENTE PASTO, VUELO EN PARAPENTE NARIÑO, OLAR PARAPENTE EN NARIÑO, PARAPENTE PASTO, EN DONDE VOLAR PARAPENTE EN NARIÑO EN PASTO.volar en parapente parapente ruitoque parapente las aguilas


parapente chicamocha, parapente colombia, parapente ruitoque, parapente las aguilas, parapente las aguilas parapente ruitoque volar paraapente en santander, las aguilas, voladero las aguilas, parapente ruitoque, VOLADERO LAS AGUILAS, PARAPENTE CALI, PARAPENTE MEDELLIN, PARAPENTE BUCARAMANGA, PARAPENTE MANIZALES, PARAPENTE ARMENIA, PARAPENTE PEREIRA, PARAPENTE EJE CAFETERO, PARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO.


No hay comentarios.: