MEDELLIN


PARAPENTE MEDELLIN - PARAPENTE SAN FÉLIX - PARAPENTE ANTIOQUIA - PARAPENTE COCORNA


Los sueños están para cumplirse, déjame ayudarte!

¿Sabías que la ciudad de la eterna primavera se ve mejor desde el aire?

¿En dónde puedo vivir ésta aventura?
San Félix, Estadero el Voladero

¿Cuánto cuesta?
$130.000

INCLUYE: Póliza de seguro. SERVICIOS ADICIONALES: Servicio de fotos y videos con Cámara Gopro, $40.000 pesos. (incluye memoria SD de 4G).

TRANSPORTE PRIVADO
$100.000

¿Cómo puedo realizar mi reserva?
Llamar o enviar mensaje Whatsapp al 3204545467. Debes consignar el 50% del valor de la aventura a la  Cuenta 00954552691 ahorros Bancolombia a nombre de Jorge Eduardo Serna cédula; 1152683899.
Luego debes enviar el Recibo de Pago por el mismo medio para confirmar la Reserva. 
*Te recomendamos realizar transferencia en vez de consignación, el servicio es completamente gratuito y fácil, pregúntame cómo hacerlo! En el caso de consignar desde otra ciudad en donde el proceso tiene costo, éste deberá ser asumido por el cliente. 


TELÉFONO Y WHATSAPP DE CONTACTO: 3204545467 





CÓMO LLEGAR: Pregúntame si necesitas transporte desde Medellín! 




REQUERIMIENTOS:
Lentes de sol, Bloqueador solar, Ropa cómoda y abrigada, Guantes, Tenis o botas Y Muchas ganas de volar. Memoria USB/SD para llevar video y fotografía

LIMITACIONES:
Poseer problemas cardíacos serios, Osteoporosis, Mujeres en estado de gestación, Personas en estado de embriaguez.



Nota: La actividad está sujeta a las condiciones del clima, si no es posible realizara para la fecha planteada, se reprograma y no tiene costo adicional. Por motivos de seguridad el piloto estará 100% pendiente del vuelo si no se realizan la toma de fotos y video en el servicio de cámara, se hará devolución del dinero.





PARAPENTE COCORNÁ

Colecciona momentos, no cosas
¿Qué tal sobrevolar una cascada tanto como para sentir el fresquito?

¿En donde puedo vivir ésta aventura?
Estamos ubicados a 68 kms desde Medellín sobre la autopista Medellín -  Bogotá. En el Restaurante Mirador Cocorná, o a 7kms del peaje de Santuario.

¿Cuánto me cuesta?
Un vuelo de entre 15 y 20 minutos tiene un valor de $120.000. Incluye además de la experiencia, un seguro, fotos y video.

¿Cómo puedo reservar?
Envía los nombres completos de las personas que desean volar y la fecha exacta a nuestro numero de contacto.

TEL DE CONTACTO 3204545467


Nota: La actividad está sujeta a las condiciones del clima, si no es posible realizará para la fecha planteada, se reprograma y no tiene costo adicional. Por motivos de seguridad el piloto estará 100% pendiente del vuelo si no se realizan la toma de fotos y video en el servicio de cámara, se hará devolución del dinero.


PARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO. VOLAR PARAPENTE EN PASTO, PRECIO PARAPENTE PASTO, VUELO EN PARAPENTE NARIÑO, OLAR PARAPENTE EN NARIÑO, PARAPENTE PASTO, EN DONDE VOLAR PARAPENTE EN NARIÑO EN PASTO.volar en parapente parapente ruitoque parapente las aguilas


parapente chicamocha, parapente colombia, parapente ruitoque, parapente las aguilas, parapente las aguilas parapente ruitoque volar paraapente en santander, las aguilas, voladero las aguilas, parapente ruitoque, VOLADERO LAS AGUILAS, PARAPENTE CALI, PARAPENTE MEDELLIN, PARAPENTE BUCARAMANGA, PARAPENTE MANIZALES, PARAPENTE ARMENIA, PARAPENTE PEREIRA, PARAPENTE EJE CAFETERO, PARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO.

QUIERO VOLAR PARAPENTE EN COCORNA
VOLAR PARAPENTE EN MEDELLIN
DONDE HACER PARAPENTE EN ANTIOQUIA

No hay comentarios.: