CAÑON CHICAMOCHA

Información y Reservas al: 
320 454 5467 
 WHATSAPP +57 320 45454 67 
PIN 79D9FB69
parapentecolombia@hotmail.com

RESERVAR TU VUELO NO TIENE NINGÚN COSTO, AHORRAS TIEMPO ADEMAS TE DAMOS INFORMACIÓN PREVIA SOBRE EL CLIMA PARA ASEGURAR QUE SE HARÁ LA ACTIVIDAD. LLAMA YA O ENVÍANOS MENSAJE CON ANTERIORIDAD PARA NO PERDER LA IDA AL SITIO.


Parapente en el Cañón del Chicamocha
¿Locos? Locos los que no vuelan!
Anímate a disfrutar de nuestro hermoso paraíso ancestral desde el aire.


¿En dónde está ubicado el sitio de vuelo?
​Estamos en la via que conduce de Bucaramanga a Sangil. El sitio esta ubicado en Aratoca, 10 minutos después de la entrada del PANACHI.
¿Qué incluye el paquete y qué costo tiene?
Plan 1: Vuelo en parapente + seguro: $150.000
Plan 2: Vuelo en parapente + seguro + transporte desde San Gil : $170.000
Plan 3: Vuelo en parapente + seguro + transporte desde San Gil + fotos y video: $180.000

¿Cómo puedo realizar mi reserva?
Debes cancelar la mitad del vuelo haciendo una transferencia a la Cuenta de ahorros Bancolombia num 32222847612 a nombre de Gloria Yadira Beltrán Gutiérrez Cedula 37900991. Una vez realices  el pago envía una foto al whatsapp 3128542664, en donde se te dará respuesta inmediata y se coordinará la logística de la actividad. 
*Te recomendamos realizar transferencia en vez de consignación, el servicio es completamente gratuito y fácil, pregúntame cómo hacerlo! En el caso de consignar desde otra ciudad en donde el proceso tiene costo, éste deberá ser asumido por el cliente.


UBICACIÓN
En la via que conduce de Bucaramanga a Sangil. El sitio esta ubicado en Aratoca, 10 minutos después de la entrada del PANACHI. es muy fácil ubicarse con la señal de CABAÑAS CHICAMOCHA. (Vamos a cudrar la llegada por teléfono)


No olvides:
Lentes para sol
Bloqueador solar
Ropa Comoda



ZONA DE DESPEGUE



ZONA DE ATERRIZAJE OFICIAL



Cañón del Chicamocha

El Cañón del Chicamocha, segundo cañón más profundo en el mundo después del Cañón del Colorado, es un imponente accidente geográfico en el centro del departamento de Santander. Con un desnivel aproximado de 1.200 metros entre el sitio de despegue y el sitio de aterrizaje, se consolida como uno de los lugares de vuelo más apetecidos del mundo.

Este vuelo, con una duración de 20 minutos, se inicia cerca de un lugar conocido como Parque Nacional de Parapente Gran Cañón del Chicamocha, para volar sobre el imponente paisaje que nos brinda este espectacular lugar.

Una de las mejores experiencias jamás vivídas.






arapente chicamocha
PARAPENTE RUITOQUE PARAPENTE SANTANDER PARAPENTE BUCARAMANGA PARAPENTE RUITOQUE RUITOQUE SANTANDER BUCARAMANGA RUITOQUE SANTANDER BUCARAMANGA COLOMBIA COLOMBIA
vuelo en parapente, precio vuelo parapente, precio volar parapente, en donde volar parapente, cuanto vale volar en parapente, valor vuelo parapente, volar en parapente, quiero volar parapente en la calera, en bogota, en cerrito, en el valle del cauca, en cali, en bucaramanga, en ruitoque, en floridablanca, en santander, en sangil, en curiti, en el cañon del chicamocha, en el eje cafetero, en ansermanuevo, en pereira, en armenia, en manizalez, en cartago, en medellin, en cocorna, en antioquia, en cundinamarca, en sanfelix, en colombia, en que sitios puedo volar parapente en colombia, donde volar parapente. cuanto vale volar en parapente, precio volar parapente








Pparapente sangil
parapente sangil
parapente bucaramanga
santander parapente
parapente santanderarapente Chicamocha
parapente chicamocha
PARAPENTE CHICAMOCHA

1 comentario:

Jd Asesorias dijo...

es una experiencia unica... siempre pense que no seria capaz de realizar parapente, pero luego de conocer a leo y entender que es una de las figuras mas importantes de este deporte en nuestro pais, me genero confianza, me atrevi y ahora no veo la hora de volver, ademas el nos a representado exitosamente en eventos internacionales. JUANCHO