PASTO

NARIÑO
PASTO
PARAPENTE PASTO

NOMBRE SITIO: Yacuanquer
HORARIO: Todos los días de 8am
PUNTO DE ENCUENTRO: Centro Comercial Unicentro Pasto
PROCEDIMIENTO DE RESERVA: Llamar o enviar mensaje Whatsapp al 320 454 5467 o enviar un correo electrónico a parapentecolombia@hotmail.com con los siguientes datos:

1. Nombres completos de las personas que van a volar
2. Fecha en la que desean realizar la actividad
3. Consignar o hacer tranferencia via Efecty o Éxito a nombre de:
Cuenta de Ahorros
Davivienda
106000321807
Liliana Apraez Bolaños
4. Enviar el Recibo de Pago por el mismo medio para confirmar la Reserva.

Les podemos entregar el cupón a Domicilio.


Nota: No see puede Hacer la Reserva el mismo día y No se puede hacer el pago en el sitio, no garantizamos que se realice la actividad pues siempre disponemos de una logística para los vuelos del día.

VALOR Y TIEMPO DE VUELO: 15 a 18 minutos Aprox. $150.000pesos.
INCLUYE: 1 Vuelo en Parapente, Transporte ida y regreso desde el centro comercial unicentro hasta el sitio de vuelo, hidratacion, lunch gourmet (vegetariano o de carnes), video hd, seguro.
CARACTERISTICAS: Cupon no vence, es tranferible.
Acompañantes paga 20.000 le incluye todo menos vuelo. 
COMO LLEGAR: Centro Comercial Unicentro Pasto
REQUERIMIENTOS:
Lentes de sol, Bloqueador solar, Ropa cómoda y abrigada, Guantes, Tenis o botas Y Muchas ganas de volar. Memoria USB/SD para llevar video y fotografía
LIMITACIONES:
Poseer problemas cardíacos serios, Osteoporosis, Mujeres en estado de gestación, Personas en estado de embriaguez.


Nota: La actividad está sujeta a las condiciones del clima, si no es posible realizara para la fecha planteada, se reprograma y no tiene costo adicional. Por motivos de seguridad el piloto estará 100% pendiente del vuelo si no se realizan la toma de fotos y video en el servicio de cámara, se hará devolución del dinero.

PARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO. VOLAR PARAPENTE EN PASTO, PRECIO PARAPENTE PASTO, VUELO EN PARAPENTE NARIÑO, OLAR PARAPENTE EN NARIÑO, PARAPENTE PASTO, EN DONDE VOLAR PARAPENTE EN NARIÑO EN PASTO.volar en parapente parapente ruitoque parapente las aguilas
parapente chicamocha, parapente colombia, parapente ruitoque, parapente las aguilas, parapente las aguilas parapente ruitoque volar paraapente en santander, las aguilas, voladero las aguilas, parapente ruitoque, VOLADERO LAS AGUILAS, PARAPENTE CALI, PARAPENTE MEDELLIN, PARAPENTE BUCARAMANGA, PARAPENTE MANIZALES, PARAPENTE ARMENIA, PARAPENTE PEREIRA, PARAPENTE EJE CAFETERO, PARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO.

No hay comentarios.: