BUCARAMANGA

Información y Reservas al: 
3128542664 
WHATSAPP +573128542664
parapentecolombia@hotmail.com 
RESERVAR TU VUELO NO TIENE NINGÚN COSTO, AHORRAS TIEMPO ADEMAS TE DAMOS INFORMACIÓN PREVIA SOBRE EL CLIMA PARA ASEGURAR QUE SE HARÁ LA ACTIVIDAD. LLAMA YA O ENVÍANOS MENSAJE CON ANTERIORIDAD PARA NO PERDER LA IDA AL SITIO.


PARAPENTE EN RUITOQUE
FLORIDABLANCA SANTANDER






Aquí no hay límites ni miedos, aquí lo que hay son sueños y los sueños están para cumplirse
VEN A VOLAR SOBRE LA MONTAÑA MÁGICA DE COLOMBIA


Libérate, despégate, encuéntrate!
Te invito a descubrir por qué al sitio le llaman la "montaña mágica de Colombia".

¿En donde puedo vivir esta aventura?
El lugar se llama Vuelo Libre. Via mesa de Ruitoque, Floridablanca, Santander. (A 10 minutos de Bucaramanga.)

¿Cómo puedo reservar?
Debes cancelar por adelantado el 50% del valor del vuelo a la Cuenta de Ahorros Bancolombia #81482167721 a nombre de Enoc Jaramillo
c.c. 1098671907. Te debes comunicar al 3128542664, en donde se te pedirán tus datos personales y se agendará una cita. Fácil!

¿Qué costo tiene ésta experiencia?
Un vuelo en parapente, incluído un seguro te cuesta $70.000. Adicionalmente te brindamos el servicio de fotografía y video por un costo de $25.000.


TEL DE CONTACTO Y WHATSAPP: 3128542664

CÓMO LLEGAR:

Es importante tener en cuenta que vamos a volar en el segundo sitio de parapente en ruitoque, es el sitio más alto, llamado VUELO LIBRE, la entrada es a mano derecha de la via y hay una señal que dice: PARAPENTE Y CABLE VUELO.

Si van en carro particular: Debes tomar la autopista al sur, como si fueras para bogota, en Floridablanca hay un puente con un pare muy famoso que se llama PAPI QUIERO PIÑA, justo después de este puente hay una entrada a mano derecha es una Estación de gasolina que se llama TIGER MARKET, por esta entrada a mano derecha es la entrada a RUITOQUE. vamos a tomar esta via y en menos de 1 minuto llegaremos a una Y. En esta Y vamos a tomar la via que sube a la mesa de ruitoque (señal como para ir a CONDOMINIO RUITOQUE o CLUB FONTANAR) que es la via a mano izquierda. Vamos a subir aprox unos 10 minutos, la entrada es a mano derecha de la via, es el segundo sitio de parapente en Ruitoque, nuestro sitio se llama VUELO LIBRE.

Si van en bus: Por toda la carrera 22 al sur pasa la flota cachira, es un bus azul con blanco que dice RUITOQUE. ustedes pueden hablar con el chofer y decirles que los deje en el segundo sitio de parapente, el de mas arriba, la entrada es a mano derecha de la via. Van a caminar 2 mintutos de carretera destapada y listo.

volar parapente en bucaramanga parapente ruitoque
recio vuelo parapente
voladero club de vuelo las aguilas precio
parapente ruitoque horarios

Volar Parapente en Ruitoque
Volar parapente en Santande





aprende a volar parapente

volar en parapente parapente ruitoque parapente las aguilas
parapente chicamocha
parapente colombia
parapente ruitoque
parapente las aguilas
parapente las aguilas parapente ruitoque volar paraapente en santander
las aguilas
voladero las aguilas
parapente ruitoquePARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO. VOLAR PARAPENTE EN PASTO, PRECIO PARAPENTE PASTO, VUELO EN PARAPENTE NARIÑO, OLAR PARAPENTE EN NARIÑO, PARAPENTE PASTO, EN DONDE VOLAR PARAPENTE EN NARIÑO EN PASTO.volar en parapente parapente ruitoque parapente las aguilas
parapente chicamocha, parapente colombia, parapente ruitoque, parapente las aguilas, parapente las aguilas parapente ruitoque volar paraapente en santander, las aguilas, voladero las aguilas, parapente ruitoque, VOLADERO LAS AGUILAS, PARAPENTE CALI, PARAPENTE MEDELLIN, PARAPENTE BUCARAMANGA, PARAPENTE MANIZALES, PARAPENTE ARMENIA, PARAPENTE PEREIRA, PARAPENTE EJE CAFETERO, PARAPENTE PASTO, PARAPENTE NARIÑO.
VOLADERO LAS AGUILAS

No hay comentarios.: